Paz

"Las Ruinas son el presente, Las Ruinas son el camino a la transformación"

sábado, 24 de noviembre de 2012

Camino al cielo



 Foto de autor(La Plata Diagonal 73)


De la noche que me cubre,
negra como el vacío de poste a poste.
Agradezco a Dios que fuere
por mi alma incosquistable.
En las malignas garras de
la circunstancia
no me he estremecido
o gritado en voz alta.

Bajo los golpes de la suerte
mi cabeza está sangrienta,
pero no inclinada.

Más allá de este lugar de 
ira y lágrimas,
surge el horror
de la sombra.
Y sin embargo la
amenaza de los años,
encuentran, y me encontrarán,
a un sin temor.

No importa que tan recta 
esté la reja,
que tan cargada de
castigos esté el pergamino.
Soy el amo de mi destino:
Soy el capitán de mi alma.

-William Henley-

1 comentario:

Darío dijo...

Está buena La Plata y diagonales...