Paz

"Las Ruinas son el presente, Las Ruinas son el camino a la transformación"

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cáncer


La vida y la muerte se juegan a los dados los destinos de aquellos anonimos  viajeros...se vive y se muere como acaban estas rutas. Los ripios de los caminos se convertirán en polvo. Algunos regresan y muchos de ellos en silencio. Algunas veces tenemos que andar sin pausas, otras veces nos detenemos en un mismo sitio, sin reparar el tiempo ,solo marcamos el paso. Cargamos  nuestros recuerdos con imágenes recortadas de papel satin. 
Cuando dispones tus pies para iniciar la marcha empieza tu periplo de dichas y de tormentas...caminamos desnudos y frente al alba. Las riquezas en este mundo solo son cenizas, la verdadera riqueza es la que acumulas al andar. Si miras hacia el horizonte veras el mañana y el viento que golpea tu rostro se lleva el hoy. A los lados del camino florece la ensoñación que con sus pétalos crean paisajes oníricos y multicolores marcan tu trayecto. Porque la vida es enigmática  y impredecible que algún dia nuestro camino sera de regreso y en el mas absoluto silencio.

5 comentarios:

Migue dijo...

Hola Yelen,la vida es enigmática e impredecible,hoy pareciera más que nunca.Voy a quedarme con el título de tu post. Cáncer...hoy estuve viendo más de una hora un vídeo sobre medicina alternativa,nunca dediqué ese tiempo a ningún vídeo.Está en www.reconexion.org tiene que ver con el pensamiento,la actitud,energía,campos corporales,internos,externos etc.Para la cura de un sinfín de enfermedades. En fin me pareció muy interesante por eso te lo cito.
Un saludo con abrazos para ti.
(cualquier inquietud me llamas,es sin cargo)

Darío dijo...

la verdadera riqueza es la que acumulas al andar, tal cual.

silvia zappia dijo...

circular por los bordes, por los márgenes de la vida, donde está lo rico de verdad...aunque el camino de regreso nos iguale a todos, hagamos disfrutable la vida, lo más que se pueda en estos tiempos convulsos.

mil besos*

El Poeta Maldito dijo...

Me gusta el dibujo y el texto. No entiendo por qué el título es "cancer", al menos con el texto.

Daniel Aragonés dijo...

La vida es un oscuro pozo de alegrías y penas... donde...
"...Los ripios de los caminos se convertirán en polvo".

Tiene buen toque. Un besazo.